logo-medina-y-navarro
Buscar

Quiénes Somos

paneles sandwich

Medina y Navarro nació en 1994 con el objetivo de facilitar el trabajo a los profesionales de la madera

Es una empresa con 30 años de experiencia que ha crecido gracias a la confianza de sus clientes.

Nos dedicamos a la comercialización de maderas de calidad. También nos encargamos de los herrajes, herramientas y productos necesarios para los oficios del sector. Somos la opción de confianza para carpinteros, ebanistas, decoradores y profesionales de la construcción.

oficina-de-corte-medina-y-navarro
complementos-medina-y-navarro

Nos sentimos muy orgullosos de nuestras marcas. Somos distribuidora de referencia en Granada y trabajamos a nivel nacional e internaciona.

Nuestro equipo también tiene mucho que ver; no somos nada sin sus miembros. Son personas involucradas y preocupadas por sus clientes. Gracias a ellos, los profesionales del sector tienen un apoyo de élite.

Como profesional, encontrarás todo lo que necesitas.

Y nos encargamos de que puedas acceder a formación para la aplicación de nuevos métodos y materiales.

catalogo-puertas-medina-y-navarro

Nuestros Valores

Compromiso con la calidad

En Medina y Navarro seguimos los más altos estándares y trabajamos con las mejores marcas del sector. Cuidar la elección de los materiales es un paso muy importante. Tanto como conocer los procedimientos de nuestros fabricantes. Estos factores son vitales para forjar nuestro compromiso.

fresa-medina-y-navarro

Al servicio de los profesionales

Queremos facilitarte la vida y que encuentres lo que necesitas. Por eso contamos con un amplio catálogo de productos de diferentes ámbitos y procedencias.

Además, ponemos a tu servicio maquinaria y software de última generación para obtener resultados excepcionales. Cuenta con Medina y Navarro para conseguir cortes y acabados más precisos y delicados.

Formamos parte del proceso de actualización del mercado. Por eso damos apoyo formativo especializado sobre nuevos materiales y técnicas. Así podrás integrarlos en tus proyectos.

Protegemos el medioambiente

Utilizamos las técnicas más innovadoras para optimizar recursos y minimizar residuos. Con esto, exponemos nuestro compromiso con el medioambiente.

Además, valoramos el mismo aspecto en los proveedores con los que trabajamos. Por eso, exigimos el estricto cumplimiento de la normativa en sus procedimientos. Además, valoramos las empresas que estandarizan la sostenibilidad en su producción.

quienes-somos-05

Equipo de confianza

Nuestro equipo está implicado con los profesionales que acuden a Medina y Navarro. Expertos que son la clave para el buen funcionamiento de la empresa. Y, como parte del personal especializado, siempre suman a nuestros valores. Por eso les damos el reconocimiento que merecen.

Nos alegra saber que Medina y Navarro está considerado un gran lugar de trabajo. Saber que nuestro personal es feliz y está comprometido es todo un orgullo. Que nos cuenten que hablan bien de su vida como parte de la familia Medina y Navarro nos anima a seguir adelante. Juntos, conseguimos con mejores resultados para crecer hacia el futuro.

Instalaciones especializadas

instalaciones-medina-y-navarro
home-galeria-02
maquina-mecanizado-medina-y-navarro
home-galeria-04
fresa-corta-madera
logo-footer

Medina y Navarro sigue creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes. Contamos ya con una superficie de 18.000 metros cuadrados de instalaciones. Nuestra fábrica y zonas de exposición continúan en expansión para ofrecer cada vez mejores servicios. Todo para dar una mayor cobertura a profesionales de las maderas de calidad.

Ir al contenido