Filtra por categoría

Suelos laminados Parador

banner

Suelos laminados Parador

Suelos laminados Parador

Desde hace ya tiempo, el suelo laminado se ha emancipado de sus predecesores originales, el parquet y la tarima de madera maciza.

Gracias a su gran resistencia y el fácil mantenimiento, resulta idóneo para resistir al gran desgaste al que se exponen las estancias de uso intensivo.

Hoy en día, el suelo laminado está experimentando el mayor grado de aceptación que ha tenido nunca, y está siendo reconocido como una buena alternativa ante el uso de pavimentos de madera noble.

Los suelos laminados de Parador juegan un papel especial en que este desarrollo sea posible.

Gracias a nuestra gran experiencia con madera, en combinación con el uso de las técnicas más avanzadas, podemos fabricar reproducciones auténticas de maderas nobles de alta calidad, así como también la de otros materiales clásicos como son la piedra y el cemento. Además, al contar con originales motivos gráficos y referencias realizados por diseñadores conocidos a nivel internacional, podemos ampliar nuestras exclusivas posibilidades de decoración.

Filtros activos

  • 5 3
    %s Comentario(s) 

    Parador

    Laminado Basic 400 de Parador

    El suelo laminado Parador Basic 400 es una tarima flotante de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación.

    Ver diseños

  • 5 3
    %s Comentario(s) 

    Parador

    Laminado Modular One de Parador

    Modular One es un pavimento elástico de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación, es posible su instalación sobre suelos con calefacción radiante y sus cantos están especialmente protegidos contra el hinchamiento.

    Ver diseños

  • 5 3
    %s Comentario(s) 

    Parador

    Laminado Classic 1050 de Parador

    El suelo laminado Parador Classic 1050 es un pavimento laminado de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación, es posible su instalación sobre suelos con calefacción radiante y sus cantos están especialmente protegidos contra el hinchamiento.

    Ver diseños

  • 5 3
    %s Comentario(s) 

    Parador

    Suelo laminado Parador Classic 1070

    El suelo laminado Parador Classic 1070 es un pavimento laminado de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación. Es posible utilizarlo sobre suelo radiente.

    Ver diseños

  • 5 3
    %s Comentario(s) 

    Parador

    Suelo laminado Parador Trendtime 1

    El suelo laminado Parador Trendtime 1 es un pavimento laminado de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación, es posible su instalación sobre suelos con calefacción radiante y sus cantos están especialmente protegidos contra el hinchamiento.

    Ver diseños

  • 5 3
    %s Comentario(s) 

    Parador

    Suelo laminado Parador Trendtime 3

    El suelo laminado Parador Trendtime 3 es un pavimento laminado de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación, es posible su instalación sobre suelos con calefacción radiante y sus cantos están especialmente protegidos contra el hinchamiento.

    Ver diseños

  • 5 3
    %s Comentario(s) 

    Parador

    Suelo laminado Parador Trendtime 6

    El suelo laminado Parador Trendtime 6 es un pavimento laminado de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación, es posible su instalación sobre suelos con calefacción radiante y sus cantos están especialmente protegidos contra el hinchamiento.

    Ver diseños