¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

MDF-standard

MDF Standard

Tablero de fibras de madera (MDF) especialmente diseñado para lacar.

Características

Se trata de un tablero de superficie suave y cantos compactos buena estabilidad dimensional y baja absorción de agua barnices y disolventes. Sus finas fibras proporcionan un perfecto acabado en piezas mecanizadas y lacadas. La suavidad de las superficies mecanizadas evita procesos de lijado entre cada aplicación de laca con el consiguiente ahorro en mano de obra y aumento de la productividad. Utilizando lacas pigmentadas se consiguen fuertes efectos en un sólo color. Si usamos lacas diferentes y una buena técnica de acabado, podemos conseguir efectos perla metálicos, mármol y fantasías. Alternativamente la apariencia natural de la superficie puede mejorarse usando un simple tapaporos con un revestimiento transparente.

Clasificación E1: bajo contenido en formaldehído

 

Aplicaciones

Uso general en ambiente seco. Puede ser utlizado en todo tipo de muebles lacados de cocina y baño, frontales de cajones usando cantos de forma o superficies molduradas.

 

 Soporte

MDF

 

Recubrimiento

Sin recubrimiento

 

Tipo de uso

Multiuso

 


Disponibilidad:

 

 

03

05

08

10

12

16

19

22

25

30

35

40

50

2440X1220

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI

SI

2440X2050

SI

SI

SI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2800X2050

 

 

 

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

SI

 

 

3660X2050

 

 

 

SI

SI

SI

SI

 

SI

SI

 

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

MDF Standard

MDF Standard

Tablero de fibras de madera (MDF) especialmente diseñado para lacar.

Hay otros 5 productos de la misma categoría

Aglomerados y MDF

Etiquetas

Síganos

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...