¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

polyHPLExt

Polyrey Fachadas

El compacto exterior Polyrey Fachadas es el cerramiento ideal para inscribir su proyecto en un sistema de Alta Calidad Medioambiental y controlar su impacto sobre el medio ambiente.

ECO CONSTRUCCIÓN

eficiencia energéticaPolyrey Fachadas ha sido concebido para limitar todos los impactos sobre el medio ambiente, y esto en todas las fases de la elaboración del producto. Las Fichas de Declaración Medioambiental y Sanitaria (FDES) garantizan la calidad medioambiental de este producto.

Los diseños del compacto exterior Polyrey Fachadas permiten crear relaciones armoniosas de los edificios con su medio ambiente inmediato, utilizan mucho las maderas y los colores lisos con tonalidades muy naturales.

ECO GESTIÓN

Las prestaciones térmicas del edificio se optimizan gracias a la fachada ventilada y al compacto exterior Polyrey Fachadas que presenta una excelente resistencia térmica. Reduciendo, por tanto, el consumo energético.

CONFORT

El confort higrotérmico se mejora con la ventilación de la fachada que facilita la evacuación rápida de los excedentes de humedad.

 


Un producto de hoy para mañana:

El compacto Polyrey Fachadas no contiene pentaclorofenol, amianto, halógenos o metales pesados.

La eliminación de los residuos de compacto exterior Polyrey Fachadas por incineración (a 700°) en las instalaciones autorizadas permite la recuperación de energía gracias a su alto poder calorífico.

 

Normativa ISO 14001Comprometido con la preservación del medio ambiente, Polyrey aplica desde hace tiempo una política voluntariosa que pretende reducir el impacto de su actividad sobre el medio ambiente: reducción del agua y de la energía utilizada en las 2 fábricas, control, reducción y valorización de los residuos, cer tificación ISO 14 001, certificación PEFC (según pedido) de tableros soporte…


Composición de Polyrey Fachadas

 

 

1)  Núcleo fenólico: apilado de varias decenas de hojas de kraft marrón impregnadas de resina fenólica.
2)  Hoja de papel decorativo con protección de superficie para el exterior.

 

 

 


principales características 


Por su resistencia y durabilidad, su facilidad de mecanizado y colocación, sus múltiples posibilidades decorativas, el compacto exterior Polyrey Fachadas es la solución ideal para el revestimiento de fachadas ventiladas.

Una resistencia excepcional

Durable, resistente al envejecimiento en condiciones exteriores, a las inclemencias del tiempo y a los choques climáticos. Conserva todas sus cualidades de superficie sin degradación con paso del tiempo.
Polyrey Fachadas satisface el nivel máximo de exigencias de la norma EN 438-6 de compactos exteriores para las pruebas de envejecimiento: resistencia a la radiación de UV (1500 h) y a las inclemencias artificiales (3000 h).

Hidrófugo e imputrescible, este material es adecuado para todos los medios exteriores.Es resistente al agua, a los mohos, al deterioro, al vapor de agua, a las heladas y al calor.

Sólido, y resistente a los impactos y el desgaste. Es un material muy denso que posee una excelente resistencia al arranque de tornillos. Gracias a su rigidez, no se deforma bajo el efecto del viento.

Un mantenimiento fácil

Polyrey Fachadas requiere muy poco mantenimiento: su superficie no presenta asperezas y no es porosa, lo que impide la penetración de las manchas.
Así pues, el compacto exterior Polyrey Fachadas es fácil de limpiar con agua o con los productos de limpieza corrientes. Es recomendable hacer una prueba antes de utilizar otros productos.

Descargar Propiedades y Especificaciones Polirey Fachadas .pdf

DIMENSIONES DEL TABLERO

Disponibles en tableros de 3070 x 1240 x 8 mm

COLORES Y TEXTURAS

MÁS INFORMACIÓN

Indíquenos sus datos y le enviaremos toda la información sobre

Polyrey Fachadas
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
¿Es ya nuestro cliente?:
Producto de su interés:
Incluya un comentario si lo desea:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Polyrey Fachadas

Polyrey Fachadas

El compacto exterior Polyrey Fachadas es el cerramiento ideal para inscribir su proyecto en un sistema de Alta Calidad Medioambiental y controlar su impacto sobre el medio ambiente.

Hay otros 4 productos de la misma categoría

Compacto HPL

Etiquetas

Corte, canteado y mecanizado de tableros en Maderas Medina y Navarro

Síganos

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Pol. Industrial Juncaril. C/ Alquife. Parcelas 147 a 151 Albolote - 18220 - Granada

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...

Desde el blog