Polyrey Monochrom
  • Polyrey Monochrom
  • Polyrey Monochrom

Polyrey Monochrom

%s Comentario(s) 

Polyrey Monochrom es un Laminado HPL y Compacto teñido en la masa con propiedades antibacterianas. Único por su aspecto y calidad, Monochrom ha sido concebido para realzar sus más prestigiosos y sofisticados proyectos de diseño de mobiliario y espacios interiores.

  Para ver precios o comprar el producto debes ser cliente de Medina y Navarro.

Solo para clientes profesionales. Si deseas ser cliente déjanos tus datos en nuestro formulario.

  Podemos llevar el pedido a tu taller o al domicilio del cliente por muy poco.

El servicio para grandes volúmenes o corte de tableros solo está disponible para clientes de Granada

  Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante

Nuestras primeras marcas garantizan la calidad de los productos que adquieras en Medina y Navarro.

rightbanner

rightbanner1

cÚnico por su aspecto y calidad, Monochrom ha sido concebido para realzar sus más prestigiosos y sofisticados proyectos de diseño de mobiliario y espacios interiores.

  • Diseñe espacios contemporáneos gracias a las soluciones decorativas teñidas en la masa. Disponible en Laminado HPL y Compacto, Monochrom permite crear líneas puras, sin cantos aparentes, aportando modernidad gráfica y una infinita elegancia
  • Exprese su creatividad en torno al negro intenso y el blanco más puro. Declinado en acabados lisos o texturizados para recrear sensaciones de materiales naturales, Monochrom Black & White juega con la luz y las materias, dándole a un mueble o un espacio interior todo su carácter.

Monochrom

Superficie decorativa antibacteriana

Polyrey innova para ofrecerle soluciones decorativas fiables y eco-responsables:

  • Todos nuestros paneles Monochrom se benefician de una protección activa basada en iones de plata. El poder antiséptico de la plata es una propiedad esencial en los centros de salud, los restaurantes o las colectividades.
  • Integrados en el proceso de fabricación, los iones de plata reducen eficazmente la proliferación de las bacterias a lo largo de toda la vida del material. En contacto con una bacteria, como un estafilococo áureo, los iones Ag+ la neutralizan y evitan la división celular, limitando de este modo los riesgos de infección.
  • Apto para el contacto con los alimentos, el tratamiento Sanitized® mantiene su estabilidad. No contiene agentes orgánicos o nanopartículas

Propiedades

  • Núcleo coordinado con ambas caras decorativas para un efecto macizo.
  • Alta resistencia a la abrasión.
  • Excelente resistencia al calor y a  la humedad.
  • Tratamiento antibacteriano Sanitized® por iones de plata.
  • Apto para el contacto alimentario (IANESCO).

antigolpes
Resistencia a los golpes

Antiabrasión
Resistencia a la abrasión

antihumedad
Resistencia a la humedad

Resistencia a productos químicos y domésticos
Resistencia a productos químicos y domésticos

Higiene alimentaria
Higiene alimentaria

Resistencia al rayado
Resistencia al rayado

Mantenimiento fácil
Mantenimiento fácil

antigolpes
Resistencia a los golpes

Resistencia a las quemaduras de cigarrillos
Resistencia a las quemaduras de cigarrillos

Solidez del color a la luz artificial
Solidez del color a la luz artificial

Aplicaciones

Concebido para proyectos de equipamiento, diseño y la realización de mobiliario premium. Apto para aplicaciones horizontales (encimeras, mesas de despacho, mostradores…) y verticales (revestimientos murales, puertas de armarios y mamparas divisorias). Adaptado para aplicaciones de lugares públicos de mucho tránsito (comercial), húmedos (sanitario) o sensibles (salud). Ideal para jugar con las formas (canto mecanizable) o con los espesores, su facilidad de utilización permite una gran libertad creativa.

  • Comercio: Equipamiento de tiendas, mostradores, armarios, stands para exposiciones
  • Mobiliario: Decoración de espacios, mostradores, tabiques, mobiliario de oficina y colectividades
  • Alimentario: Sobres de mesa, mostradores, estanterías, encimeras, aparadores
  • Sanitario: Mobiliario para centros hospitalarios, encimeras de laboratorios, tabiques, repisas








Disponibilidad

Laminado HPL

Monochrom está disponible en Laminado HPL grueso estándar (1,2mm), con núcleo blanco o extra-negro y se declina en 6 acabados: FA, BRIHG, Epimat, Roche, Alliage y Legno.

Adaptado al revestimiento de superficies horizontales y verticales, Monochrom garantiza óptimo acabado de las uniones, con la supresión en el canto de líneas oscuras. Detalle imprescindible para sus proyectos de alta gama; confiere al mobiliario unas líneas atractivas y un color intenso, reforzado por la profundidad del tono.

Su espesor garantiza una mayor resistencia al rayado y a la abrasión propias de un uso intensivo. Sometida a agresiones externas y regulares, la superficie mantiene más tiempo el aspecto del primer día.

El acabado Blanc Absolu FA está también disponible en Laminado HPL posformable (0,6mm), para realizar mobiliario con pila o lavabo encastrado o que presente formas curvas (con un radio máx. de 20 cm).

Compacto HPL

Monochrom Compacto es un laminado HPL grueso autoportante (8 - 10 y 12,5mm), propuesto con núcleo blanco o extra-negro en 3 acabados: FA, BRIHG y Roche.

Material de muy alta calidad, es una solución decorativa pensada para los espacios más exigentes y el mobiliario de diseño.

Gracias a sus propiedades excepcionales, Monochrom le acompañará en todos sus proyectos: resistente a los golpes, las manchas, la humedad, la proliferación bacteriana (tratamiento Sanitized ). Adaptado perfectamente a un uso horizontal (encimera, sobre de escritorio, ...) o vertical (panel mural, puertas, ...).

Autoportante y mecanizable en la masa, el Compacto Monochrom inspirará todas sus creaciones. La calidad estética del núcleo se convierte en una característica esencial a la hora de jugar con las formas y los espesores y realzar las líneas del mobiliario. Para un acabado óptimo, los cantos pueden ser perfilados, fresados, achaflanados o biselados.

Información técnica Polyrey Monochrom

PolyMonochrom

Referencias específicas

Productos de la misma categoría: 4

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Polyrey Monochrom

Polyrey Monochrom es un Laminado HPL y Compacto teñido en la masa con propiedades antibacterianas. Único por su aspecto y calidad, Monochrom ha sido concebido para realzar sus más prestigiosos y sofisticados proyectos de diseño de mobiliario y espacios interiores.

Escribe tu opinión