Cómo pagar tu pedido en Medina y Navarro
Pago seguro y sin complicaciones
Puedes tener la seguridad de que tus datos viajan encriptados y a salvo de robo a través de Internet, ya que en medinaynavarro.es utilizamos protocolo de seguridad SSL.
Puedes elegir entre diferentes formas de pago para abonar tu pedido en nuestro sitio web:
Mediante Tarjeta de crédito
Puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito, para lo que nuestra web te dirigirá al entorno seguro de nuestro banco (SERMEPA - ServiRed), allí podrás completar los datos de la tarjeta, fecha de caducidad, nombre completo del titular, etc... Los nuevos sistemas de seguridad informática pueden solicitarte introducir un código de seguridad que recibirás en tu teléfono móvil. Una vez aceptado, el pedido será formalizado y te redigirá a la página de Pedido Aceptado, de nuevo en nuestro sitio web.
Mediante Transferencia bancaria anticipada
Deberás efectuar una transferencia desde tu banco a nuestra cuenta. El número de cuenta será facilitado por la página web y mediante correo electrónico una vez completado el pedido si has elegido esta forma de pago.
En la transferencia tendrás que indicar la referencia del pedido en el concepto, además del nombre de tu empresa, para que su procesamiento sea lo más ágil posible. Recuerda que no podremos procesar tu pedido hasta no recibir la confirmación de la transferencia por parte de nuestra entidad bancaria.
Mediante PayPal
Es una forma rápida y segura de pagar tus compras en la web de Medina y Navarro. Solo tienes que seleccionar esta forma de pago y nuestra página abrirá una ventana de PayPal, donde solo tendrás que identificarte con tus datos y aceptar el pago. Una vez efectuado el pago, el sistema te dirigirá a la página de Pedido Aceptado, de nuevo en nuestro sitio web.
Esta forma de pago puede conllevar un recargo de hasta un 3,9% del importe total del pedido.
Pago al recoger el pedido en Medina y Navarro
Si has elegido como método de entrega la recogida en Medina y Navarro, puedes elegir así mismo el pago del pedido directamente en nuestras instalaciones. Para pagos en caja solo es posible utilizar efectivo o tarjeta de crédito.
En caso de elegir esta forma de pago, debes tener en cuenta que es posible que te solicitemos un pago en concepto de anticipo previo a formalizar el pedido.