¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

Confíenos sus trabajos de mecanizado...
¡ahorre tiempo y gane calidad!


Por complicado que le parezca un trabajo con cortes curvos, Medina y Navarro le sorprenderá con su exclusivo sistema de corte curvo, único en Granada, avanzando un paso más hacia el futuro...

 

Corte y Despiece de tableros

Ordenadores y software de última generación para optimizar al máximo el aprovechamiento del tablero, lo que nos permite un considerable ahorro en dos vertientes: La reducción de residuos y restos, que tampoco son vertidos al medio ambiente, y un considerable ahorro económico al reducir el gasto de material y herramientas.

 

Canteado de piezas

Disponemos de maquinaria de última generación para el canteado de tableros y maderas, sistemas computerizados que permiten optimizar el proceso y ganar en rapidez de ejecución sobre todo en series largas.
Le ofrecemos un servicio de canteado automático tanto para series cortas como para baldas individuales o cualquier canto encolado, recto o redondo.

 

Perforado y ranurado

Mecanizamos tableros con agujeros pasantes, agujeros ciegos, ranurados para sonido y ventilación, fresados para bisagras, dibujos troquelados, etc.
El centro de mecanizado de madera dispone de un amplio espectro de prestaciones para fabricar soluciones para estructuras de madera innovadoras y creativas. Se pueden realizar complicados cortes en ángulo, desbarbados, redondeos, fresados y taladrados con una precisión máxima (+/- 0,5mm)


Categorías

Marcas

Etiquetas

Corte, canteado y mecanizado de tableros en Maderas Medina y Navarro

Síganos

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Pol. Industrial Juncaril. C/ Alquife. Parcelas 147 a 151 Albolote - 18220 - Granada

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...

Desde el blog