EMPRESA GRANADINA AL SERVICIO DE LOS PROFESIONALES

Al servicio del profesional de la decoración, la carpintería, ebanistería y la construcción.

Desde el año 1994 especializados en la comercialización de productos relacionados con el mundo de la madera, así como todo el herraje necesario para el profesional.

No olvide visitar nuestra sección de electrodomésticos...

 

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro catálogo está elaborado solo con los proveedores más solventes que garantizan la máxima calidad. Medina y Navarro en compromiso permanente con la innovación se mantiene siempre a la última en la importación de todas las novedades técnicas, de aplicación y de diseño.

Conozca nuestras marcas

 

APROVECHAMIENTO MÁXIMO

Sofisticados sistemas de corte y despiece que aprovechan al máximo las posibilidades del tablero. Con Medina y Navarro, su empresa ahorrará dinero respetando el medio ambiente.

 

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestros expertos resolverán todas las dudas que puedan surgir respecto a materiales, aplicaciones, resistencias, etc. En Medina y Navarro apostamos por la profesionalidad y la especialización de nuestros clientes.

 

MECANIZADO SIN LÍMITES

En Medina y Navarro no solo cortamos y canteamos. Avanzados robots efectúan por usted las más engorrosas y pesadas tareas, como el corte y canteado curvo, interior y exterior en cualquier material y color, consiguiendo acabados perfectos.

Vea nuestros vídeos

 

LA MÁS EXTENSA GAMA

Nos esforzamos por conseguir todos los nuevos diseños sin olvidar los de siempre. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un extenso catálogo en el que puede encontrar más de 20.000 referencias.

Vea nuestros productos


Categorías

Información

Marcas

Etiquetas

Síganos

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...