¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

cPuertas

Especial puertas de cocina

Tablero contrachapado especial para la elaboración de puertas de cocina.

El contrachapado, también conocido como multilaminado, "plywood", triplay o madera terciada, es un tablero elaborado con finas chapas de madera pegadas con las fibras transversalmente una sobre la otra con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor. Esta técnica mejora notablemente la estabilidad dimensional del tablero obtenido respecto de madera maciza.

El especial para puertas de cocina es un tablero contrachapado con encolado fenólico que lo hace resistente a la humedad, especial para la elaboración de puertas de cocina.

DISPONIBILIDAD

Disponible en tableros de 2440 x 1220 x 19 mm con caras laminadas de las siguientes chapas naturales:

Roble prefabricado

Wengé

Haya vaporizada

Maple

Cerezo

Roble

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Especial puertas de cocina

Especial puertas de cocina

Tablero contrachapado especial para la elaboración de puertas de cocina.

Hay otros 6 productos de la misma categoría

Contrachapados

Etiquetas

Síganos

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...