116.0279.668

Horno Cristal White MyMenu 60

Crystal White myMenu 60
Medidas totales: 59,5x59,5x54,5 cm

Crystal White myMenu 60
Medidas totales: 59,5x59,5x54,5 cm

 

CARACTERÍSTICAS

> Función myMenu: App gratuita para controlar el horno desde un dispositivo móvil
> Acabado: Cristal Blanco
> TOUCH CONTROL
> Panel Mandos: 34 mm. de alto
> Display LCD
> Programador electrónico tiempo/temperatura
> Propuesta automática de temperatura
> Función Rapid PRH (precalentamiento rápido)
> 52 recetas programadas
> Función MENÚ COMPLETO
> Función WELLNESS
> Función PIZZA PLUS
> Termostato electrónico
> Refrigeración forzada
> Multifunción con turbo
> Funciones 12
> Iluminación interior: 2 x 25W halógena
> Una bandeja pastelera
> Una bandeja profunda
> Dos parrillas
> Clase energética: “A”-10%
> Interior puerta: total cristal (fácil desmontaje)
> Capacidad: 74 litros

 

Cocción Estática. Función para todas las recetas tradicionales, como rustidos o asados.Cocción Estática Ventilada. Cocción rápida y uniforme ideal para recetas de “desmoldables”.Grill. Cocción sólo mediante grill. Ideal para tostar el pan, o dorar carnes y pescados.Grill Ventilado. Ideal para cocinar carnes o ave de gran espesor y también para gratinar grandes superficies.Cocción ventilada/turbo. Permite hornear hasta tres recetas distintas sin que se mezclen sabores ni olores.Descongelación Reduce el tiempo natural de descongelación mediante la circulación de aire.Función reprís. Precalentamiento más rápido. ideal para platos que requieran cocción prolongada y superficie crujiente.“QUICK COOKING” Función que eleva la temperatura del horno muy rápidamente, dejándolo listo para la cocción. Ideal pizzas.Luz. Iluminación interior ideal para controlar la cocción sin perder calor en el proceso de horneado.Termosonda. Permite conocer la temperatura interior de los alimentos, y controlar su cocción al detalle. Consumo energético super reducido. Los nuevos hornos Franke logran reducir hasta un 10% respecto la clase energética 'A'. Números de Cristales. La seguridad de los hornos es fundamental, garantizando un aislamiento térmico máximo. myMenu. La aplicación para Smartphones y Tablets Franke myMenu te permitirá controlar las cocciones de los distintos platos que hayas previsto hornear. Menú completo. Controla la cocción de hasta 3 platos distintos, guiándole para cocerlos de forma perfecta en el menor tiempo. Menú wellness. Cocción a baja temperatura para mantener todas las propiedades, sabores y jugos, sin añadir grasas. Menú Pizza Plus. Cocción para pizzas en 4 niveles horneadas al mismo tiempo para saborearlas en compañía.

 
App para Hornos Franke

HORNOS FRANKE

La app myMenu permite controlar la cocción en el horno de hasta cuatro platos a la vez en un mismo espacio de tiempo y tenerlos listos en el momento preciso que se haya programado la cena o la comida de forma automática, mediante unos avisos al móvil. Dispone de una variedad de recetas, clasificadas por platos y tipos de alimentos, lo que permite configurar el menú de forma personalizada, seleccionando la cantidad de comensales y de platos a preparar...

 
Menú Completo

MENÚ COMPLETO

Cocinando por Vd.

Ahorre en energía y obtenga los mejores resultados de la manera más fácil y práctica con la función Menú completo, que le permite programar el cocinado de hasta tres platos a la vez. El propio horno se encarga de indicarle todos los pasos a seguir. Los tiempos de espera se reducen considerablemente, y también el consumo energético, llegando al cocinado de un menú completo en menos de una hora.

El propio horno se encarga de la correcta distribución del calor entre los distintos niveles y de no mezclar los sabores gracias a su gran secreto: una extracción total de los vapores que emanan de los alimentos. Con esta innovadora función también podrá cocinar a distintos niveles un mismo plato quedando perfecto en cada nivel.

Usted disfrute de su tiempo que Franke se encarga de cocinar

Menú Completo

FUNCIÓN WELLNESS

Cocina sana, ahora en el horno

Los principios de la cocina sana se fundamentan en la conservación de las propiedades, vitaminas y nutrientes de los alimentos, así como sus sabores.

Es por ello que Franke ha desarrollado un sistema de cocción en el que no hace falta usar condimentos, agua ni aceite para la cocción de sus platos más sabrosos y nutritivos.

Una sencilla selección del programa y el peso aproximado de los alimentos, le permite al horno cocinar los platos sin requemarlos, de forma progresiva y con oscilaciones térmicas que permitan cocer a la perfección todos sus platos.

PROGRAMACIÓN FIN DE COCCIÓN

El horno que cocina solo

El especial programa de cocción que puede partir del horno frío, sin necesidad de precalentamiento, nos permite programar un horneado ya sea de acuerdo con una receta preestablecida, ya con un programa Wellness o con un Menú Completo; de forma que baste solo con indicarle la hora a la que queremos comer. Así tendremos siempre los platos a punto para ir sacándolos a la mesa.

Aunque nos retrasemos, el horno mantendrá sin sobrecocer, nuestras recetas calientes para cuando lleguemos.

Comodidad también para el día a día.

 

CONTROLA EL HORNO DESDE DONDE QUIERAS

La aplicación para Smartphones y Tablets Franke myMenu te permitirá controlar las cocciones de los distintos platos que hayas previsto hornear. La variedad de recetas que incluye hará las delicias de los paladares más refinados, con una selección especial para poder cocinar y tener listos hasta 4 recetas a la vez en el mismo espacio de tiempo. Una forma nueva de cocinar, fácil y colaborativa, para guardar y compartir tus propias recetas con los tuyos.

 

COCINA DE VANGUARDIA EN TU CASA

Gracias a las recetas que te posibilita y ofrece el sistema myMenu, más las que puedes personalizar o compartir, podrás tener listas en el momento justo y sin preocupaciones de tiempo las recetas que hasta ahora requerían de una dedicación extra. Perfectas y deliciosas recetas, pero sobretodo, practicas para ti.

 

TUS PLATOS SIEMPRE AL PUNTO, EL TIEMPO ES TUYO

El sistema myMenu es tiempo para disfrutar mientras el horno se encarga de avisarte allí donde estés. Para tener la cena o comida perfecta siempre disponible en tu propia casa y en el momento preciso. Gracias a los programas automáticos y el aviso al móvil/tableta podrás disfrutar de tus platos doblemente, con mayor tranquilidad. Una ventajosa y divertida forma de entender la nueva cocina.

 

TUS PLATOS VAN A GUSTAR AÚN MÁS

+ A la hora que tu elijas tenerlos listos, con aviso al móvil
+ Con un control exacto de los tiempos y temperaturas de cocción, cocina con la máxima precisión
+ Sin transferencia de sabores entre platos cocinados en el mismo espacio, gracias a la función Menú Completo
+ Con posibilidad de personalizar, guardar y compartir tus platos favoritos, para ampliar y organizar tu recetario
+ Descubre la nueva cocina, facilitando la adaptación de los platos a tus propios gustos con myOwn Recipes

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Horno Cristal White MyMenu 60

Horno Cristal White MyMenu 60

Crystal White myMenu 60
Medidas totales: 59,5x59,5x54,5 cm

Hay otros 4 productos de la misma categoría

Videos

Descubra el mundo FRANKE

Eléctricos

Etiquetas

Síganos

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...