Placa de inducción en acabado biper.
El sistema de cocción más rápido que existe, gracias a que sólo se calienta el recipiente, sin gastar energía en calentar el cristal, por consiguiente, el mantenimiento de la Inducción Franke es tan fácil como limpiar un cristal neutro y sin riesgo de quemaduras. Cinco sistemas de seguridad: Limitador de temperatura a 300ºC / Protección antidesbordamiento / Testigo de calor residual / Bloqueo de sensores para impedir maniobras indeseadas / Auto-desconexión.
Con los nuevos sistemas Touch-Control se consigue el máximo control y velocidad en la disposición de la regulación deseada. Basta con deslizar un dedo por la superficie, o con pulsar en cualquier parte del recorrido se obtiene el resultado directo. Igual ocurre con la función “Booster”, respondiendo inmediatamente a sus indicaciones.
Los inductores Franke crean un campo magnético que proporciona una eficiencia calorífica que supera el área de trabajo. Es por esto que podemos usar elementos de cocción mayores a las serigrafías de la placa, no obstante, es preciso respetarlas para el cocinado de platos técnicos, o con poco líquido.
MEDIDAS:
- Totales: 58x51x5,5 cm
- Encastre: 56x49 cm
CARACTERÍSTICAS
> 2 funciones BOOSTER
> 3 Timers (99 min.)
> Autoapagado de seguridad
> 2 generadores independientes
> Bloqueo de seguridad
Valores caloríficos:
> 1 elemento inducción Ø160 mm. de 1.400 W.
> 1 elemento inducción Ø200 mm. de 2.300 W. BOOSTER 3.000 W.
> 1 elemento inducción Ø270 mm. de 2.300 W. BOOSTER 3.000 W.
> Potencia máxima 6.700 W.