¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

osb

Tablero OSB

Tablero de partículas orientadas.

Partículas y partículas Orientada a largo

El OSB - aglomerado y madera orientada al largo o "tableros de fibra orientada" - son tableros especialmente adecuados para su uso en situaciones estructurales o no estructurales en la industria de la construcción y la decoración.

tablero de partículas orientadas OSB

La superposición de tres capas de chapa de madera, orientadas perpendicularmente una respecto a las otras, forman un panel con excelentes valores de compactación y de resistencia a la flexión.

Los formatos de OSB aseguran una gran versatilidad en la construcción de paredes.

Los paneles son reconocidos como de la mayor estabilidad y resistencia, además de económicos y fáciles de utilizar. Su resistencia a la humedad característica aconsejan su utilización en cualquier lugar.

Este producto es compatible con casi todos los tipos de cobertura, incluyendo, asfalto, ladrillos y tejas. En combinación con la madera sólida es útil para formar uniones en L y en I de forma simple y económica.

El OSB ofrece una amplia gama de opciones decorativas, dado su patrón de madera natural y su facilidad de barnizado para conseguir otros acabados. En la industria del embalaje, el OSB permite un mayor rendimiento en la relación calidad-precio, teniendo en cuenta su resistencia, ligereza y disponibilidad de tamaño.

Por último, pero no menos importante, el OSB es de hecho una opción eco-eficiente con un excelente comportamiento mecánico.

DISPONIBILIDAD

Tableros de 2500 x 1250 x 18 mm.

MÁS INFORMACIÓN

Indíquenos sus datos y le enviaremos toda la información sobre

Tablero OSB
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
¿Es ya nuestro cliente?:
Producto de su interés:
Incluya un comentario si lo desea:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Tablero OSB

Tablero OSB

Tablero de partículas orientadas.

Hay otros 7 productos de la misma categoría

Especiales

Etiquetas

Síganos

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...