¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

Contrachapado HPL: Resistencia y belleza

Contrachapado HPL: Resistencia y belleza

Contrachapado HPL: Resistencia y belleza

Es un tablero ecológico elaborado por unas finas chapas de madera pegadas entre sí con las fibras transversalmente una sobre la otra. Esta técnica de elaboración se denomina contrachapado HPL (High Pressure Laminate/Laminado de Alta Presión). Nuestro contrachapado presenta magnificas aptitudes de mecanización ya que es un material resistente y ligero.

Es un producto reciclable. Para la producción de contrachapado se utiliza la madera como materia prima renovable, biodegradable y reciclable por lo que no presenta ninguna amenaza al medio ambiente.

Garantiza una gran resistencia. Formado por una serie de finas chapas hace que sea muy tenaz, ligero, flexible e inmune a la humedad. Su última capa está formada por una capa fenólica (Se utiliza como superficie encofrante del producto mejorando su acabado y prestaciones.) lo que conforma unas características de mayor calidad.

También es un producto rentable. Las capas fenólicas no se abollan ni se oxidan en comparación a otros productos por lo que ofrece un rendimiento excelente.

Gracias a GARNICA PLYWOOD nuestro contrachapado cuenta con una calidad extraordinaria. La madera del contrachapado es de chopo y 100% ecológica, por eso es que Garnica Plywood cuenta con los certificados de calidad y medio ambiente más exigentes del mercado como PEFC, CE, etc.

“Todos nuestros tableros destacan especialmente por su ligereza, calidad superficial y facilidad de mecanizado...” – Garnica Plywood.

Prestaciones del contrachapado HPL:

Contamos con un producto ecológico de construcción versátil y altamente trabajable debido a su superposición de láminas de madera.

Muestra gran facilidad de mecanizado y eso permite que podamos trabajar con el material de una manera más liviana, también es muy utilizado en náutica y auto caravanas, su flexibilidad permite que los productos no sufran al movimiento haciéndolos más resistentes que otros materiales, y su resistencia a la humedad permite que el contrachapado HPL pueda formar parte en gran cantidad del mobiliario náutico.

Por sus propiedades nuestro contrachapado HPL,  presenta gran cantidad de opciones a la hora de trabajar con él, podemos encontrarlo en mobiliarios interiores ya sea en puertas, muebles, mesas o techos o en mobiliarios exteriores ya que gracias a su aguante responde ante a los impactos producidos en el exterior.

La madera de contrachapado, y más específicamente de HPL, genera un amplio abanico de opciones a la hora de utilizarlo, por su características y propiedades hace que sea un material perfecto para decorar nuestros hogares. 

Utilización del contrachapado HPL:

Desde Medina y Navarro S.L. y Garnica Plywood, ofrecemos un producto de alta calidad con gran variedad de colores: Mate (ideal para evitar marcas de huellas) o Brillo (ofreciendo dinamismo a nuestro producto).

- Blanco mate o brillo                                      - Haya

- Gris claro mate                                             - Negro mate

Colores disponibles del contrachapado HPL

Para más información sobre contrachapado HPL consulte nuestra página a través del siguiente enlace:

Visítanos

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: