¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

Primeras Jornadas Profesionales Medina y Navarro

Primeras Jornadas Profesionales Medina y Navarro

Los pasados días 8 y 9 de mayo se celebraron en el Hotel Luna, en el centro de Granada, las primeras Jornadas Profesionales Medina y Navarro, mediante las que nuestra empresa desea ayudar en todo lo posible a sus clientes, en lo tocante a la optimización de sus recursos y la mejora de la calidad de sus proyectos profesionales.

Maderas Medina y Navarro es empresa distribuidora de grandes marcas de productos para el profesional de la carpintería y la decoración, algunas de ellas en exclusiva para Granada y que son empresas de probada solvencia, en continua innovación orientada a mejorar la calidad y prestaciones de sus productos. Informar y preparar a nuestros clientes de cara a estas novedades es el principal objetivo de estas jornadas, donde facilitaremos a nuestros clientes toda la información -y la formación- directamente de la mano de los técnicos de producto de cada empresa fabricante.

Nuestra primera convocatoria ha reunido a nuestros clientes con la empresa Hettich, que en España tiene su sede central en Guipúzcoa. Para ello tuvimos la fortuna de contar con la presencia de Mikel Arbeloa y de Segundo Ganoza –Technical Manager y Sales Manager de Hettich Iberia, respectivamente- que informaron a los asistentes sobre los nuevos sistemas de cocina y armario incorporados por la marca alemana. Además de una pormenorizada información técnica, se realizaron numerosas demostraciones sobre diversos muebles que permitieron verificar de cerca la sencillez, robustez y ergonomía de la nueva gama. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas y proponer a los expertos la solución a situaciones especialmente complicadas experimentadas en su día a día, y que podrían resolverse gracias a los novedosos sistemas Hettich.

En Medina y Navarro nos sentimos satisfechos del resultado. Esta, como todas las primeras ocasiones, ha servido de experiencia piloto, y el feedback –muy positivo- recogido de los participantes nos anima a seguir con la iniciativa, poniendo en ello todo nuestro empeño, con la única finalidad de lograr la mayor satisfacción en cada uno de nuestros clientes. Así, esperamos que esta iniciativa sea de la máxima utilidad, sirviendo por un lado para permanecer puntualmente informado de las novedades, por otro como instrumento formativo para el mejor aprovechamiento y la utilización más adecuada de nuestros productos y por otro, como un lugar de encuentro con los compañeros de profesión, un sitio donde poner en común valiosas experiencias.

Ya estamos diseñando las próximas Jornadas Profesionales de Medina y Navarro, de las que te mantendremos puntualmente informado.

Damos las gracias de corazón a los clientes que asistieron a esta primera experiencia, así como a los responsables de Hettich Iberia, que se desplazaron hasta Granada expresamente para compartir su experiencia con todos nosotros.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: