¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

Revestimiento de fachadas NewTechWood Vintage

Ampliar la galería de diseños

Revestimiento tecnológico para fachadas
NewTechWood Vintage

NewTechWood Vintage es un revestimiento tecnológico para pared encapsulado de última generación creadao para aquellos proyectos que requieran de alta resistencia y durabilidad. Al tacto y a la vista, NewTechWood Vintage ofrece una experiencia inimitable, única.

Una de sus principales cualidades es que NewTechWood tiene una protección completa de 360º alrededor de toda la tabla incluyendo el área de la curvatura y el área de la ranura. Esta protección es la única eficaz contra la penetración de la humedad y contra la acción de los rayos UV.

El revestimiento para pared NewTechWood es la solución definitiva para las paredes exteriores, ya que combina la resistencia y longevidad de un compuesto plástico de madera recubierto con un diseño innovador.

Composición

La base se hace de fibra de madera, de polímero PE y aditivos.

La cubierta impide la penetración de la humedad dentro de la base, evitando problemas como putrefacción, rupturas y/o grietas, hongos y moho.

Ventajas

Su cubierta, fuerte y resistente, proporciona una protección máxima. Es resistente a las manchas y rayaduras. Mantiene una apariencia perfecta durante años y su mantenimiento es prácticamente nulo por lo que ahorrará tiempo y dinero.

Medio Ambiente

NewTechWood ha respondido al creciente interés público por el respeto al medio ambiente, proporcionando a los consumidores materiales de construcción innovadores resultado de un proceso sostenible.

Los productos NewTechWood utilizan en su fabricación un 95% de materiales reciclados, incluyendo botellas de plástico y fibras de madera recuperadas minimizando notablemente la huella de carbono mediante la reducción de deshechos y de un sistema eficaz para la conservación de energía durante el proceso de producción.

NewTechWood es reversible

Más ventajas

- NewTechWood es reversible. Puedes optar por una instalación combinando su lado liso y su lado texturizado.

. Larga duración y bajo mantenimiento. Este revestimiento de pared da color, textura y una inmejorable resistencia a manchas y rayos UV.

. Clip de revestimiento único. Este clip permite la circulación de aire entre el revestimiento y la pared, manteniendo el interior seco y aislado del agua exterior. Permite la dilatación y contracción de las lamas y al mismo tiempo, gracias a la optición de atornillado, se pueden usar como un clip de bloqueo para controlar la dirección del movimiento.

Sistema de protección UltraShield©

Sistema Ultrashield de NewTechWood

ULTRASHIELD© es una cubierta externa de polímero que encapsula totalmente a la tabla en una capa impermeable que protege al deck contra la decoloración, manchas, hongos/moho, y rayaduras.

Protección 360º NewTechWood

Comparado con otros compuestos en el mercado ULTRASHIELD© encapsula la tabla en su totalidad. Al estar completamente cubierto a su alrededor, asegura la protección máxima contra los elementos medioambientales.

MÁS INFORMACIÓN

Indíquenos sus datos y le enviaremos toda la información sobre

Revestimiento de fachadas NewTechWood Vintage
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
¿Es ya nuestro cliente?:
Producto de su interés:
Incluya un comentario si lo desea:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Revestimiento de fachadas NewTechWood Vintage

Revestimiento de fachadas NewTechWood Vintage

Ampliar la galería de diseños

Hay otros 7 productos de la misma categoría

Pared

Etiquetas

Corte, canteado y mecanizado de tableros en Maderas Medina y Navarro

Síganos

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Pol. Industrial Juncaril. C/ Alquife. Parcelas 147 a 151 Albolote - 18220 - Granada

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...

Desde el blog