¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

F3000

Puerta Acorazada F3000

Puertas acorazadas fabricadas por GARDESA con distintas posibilidades...

 PUERTA ACORAZADA "GARDESA"

· Posibilidad de pedir en cualquier madera, llámenos al 958 467 682 o utilice nuestro formulario.

Ideas diferenciadoras de Gardesa.

  • Reducción de costos energéticos: El excelente aislamiento térmico impide la dispersión de la temperatura y asegura un doble beneficio económico: menor consumo de energía y acceso a las deducciones fiscales, como exige la ley.
  • Aislamento del ruído: El especial aislamiento interno asegura un aislamiento acústico de hasta a 42 dB (equivalente de una calle ruidosa con mucho tráfico) garantizando un elevado confort de vida.
  • Un corazón seguro: Los cilindros de tipo Europeo de las cerraduras Gardesa tienen una llave de obra y responden a las más altas exigencias de seguridad: la resistencia a la perforación, a la ganzúa, al corte y a al “bumping”.
  • Cerraduras fáciles de utilizar: La cerradura a doble paletón Matrix asegura un desgaste menor y mayor silencio y permite cambiar el codígo de las llaves de manera rápida y veloz sin ayuda del técnico en caso de pérdida de la llave.
  • El servicio técnico: Gardesa asegura, en el territorio español, un servicio rápido, directo y eficiente.
  • Resistencia al corte: Con los hierros de refuerzo en el interior de la hoja en acero 18/10, la puerta de clase 4 ofrece la máxima solidez y la perfecta resistencia.
  • Resistencia al taladro: En las puertas de clase 4 està montada una plancha de acero antiperforación que protege la cerradura del ataque con el taladro profesional.
  • Protección de la corrosión: Estructura de hoja en plancha de acero aluminata para proteger la puerta de la corrosión en el tiempo.
  • El diseño industrial de las manillas Valli&Valli: Gardesa propone componentes de diseño de elevado standard cualitativo y estético como las manillas Valli & Valli, proyectado por los mejores diseñadores del mundo.
  • Mimetic: el estilo de las bisagras ocultas: La linea Mimetic està dotada de bisagras ocultas que la hacen elegante, minimalista, simple y que le permite resistir aun màs, los intentos de robo.
  • Barrera de ruído y polvo: El burlete móvil de ajuste al pavimento se acciona cuando la puerta se cierra, creando una barrera para el ruído y el polvo.
  • Mirilla y dispositivo de bloqueo: Dispositivo de bloqueo que se acciona fàcilmente desde el interior con un pomo, que nos permite asegurarnos de la identidad del individuo del exterior.

- Carenados:
Carenados Medina y Navarro
GARDESA

1. Estructura de acero 10/10

2. Omega de acero

3. Dobles cerrojos

4. Bisagras regulables

5. 3 espolones fijos

6. Premarco

7. Marco de acero 15/10 plastificado color marròn

8. Mirilla 9. Carenado de hoja de acero plastificado marròn

10. Juntas de goma

11. Paneles de revestimiento

12. Tapones para agujeros espolones

13. Burlete mòvil

14. Dispositivo de bloqueo


ALARMA SENTINEL OPCIONAL

MÁS INFORMACIÓN

Indíquenos sus datos y le enviaremos toda la información sobre

Puerta Acorazada F3000
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
¿Es ya nuestro cliente?:
Producto de su interés:
Incluya un comentario si lo desea:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Puerta Acorazada F3000

Puerta Acorazada F3000

Puertas acorazadas fabricadas por GARDESA con distintas posibilidades...

Hay otros 9 productos de la misma categoría

Puertas acorazadas

Etiquetas

Corte, canteado y mecanizado de tableros en Maderas Medina y Navarro

Síganos

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Pol. Industrial Juncaril. C/ Alquife. Parcelas 147 a 151 Albolote - 18220 - Granada

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...

Desde el blog