Dimara, la puerta definitiva
La puerta laminada para interior Dimara está calificada con distintos certificados internacionales que avalan su calidad, su proceso de fabricación sostenible y su especial cuidado con el medio ambiente.
Utilzando aglomerado de especial densidad y compresión, se obtiene un material muy resistente y sencillo de mecanizar. A esta robusta estructura se aplican por ambas caras laminados con impregnado especial de alta resistencia, durabilidad y belleza, muy semejante en cuanto al aspecto y al tacto a la madera tratada natural.
Maderas Medina y Navarro distribuye en exclusiva para los profesionales de Granada las puertas laminadas para interior Dimara y pone a su disposición cinco acabados con la posibilidad de escoger puertas lisas o vidriadas. Entre las lisas, están disponibles con fresados e inserciones de aluminio.
Descarga el .pdf

Propiedades
Es un producto altamente resistente al rayado, a la humedad y al calor extremo. Ecológico, de colores resistentes y duraderos, es higiénico, fácil de limpiar y de instalar. Sus diseños son uniformes con acabados mate que imitan perfectamente el tacto natural de madera.


Certificaciones
Opciones de fresado e inserciones de aluminio

Dimensiones disponibles
- 203cm x 42,5cm
- 203cm x 62,5cm
- 203cm x 72,5cm
- 203cm x 82,5cm
- 203cm x 92,5cm
Acabados