¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

Suelo laminado Parador Classic 1070

Ampliar la galería de diseños

Suelo laminado Parador Classic 1070

El suelo laminado Parador Classic 1070 es un pavimento laminado de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación, es posible su instalación sobre suelos con calefacción radiante y sus cantos están especialmente protegidos contra el hinchamiento. Su superficie tiene un tratamiento que la hace especialmente resistente al rayado y es antiestático.

Biselado minibisel en los cantos (largos y cabezas)

Su uso en estancias privadas está garantizado de por vida, así como de 10 años en instalaciones comerciales y obtiene la clase NK 23 para uso intensivo en estancias privadas y la NK 33 en instalaciones comerciales.

Disponibilidad: Cajas de 2,24 m². Dimensiones de las lamas: 1285 x 194 x 9mm

PARADOR: REN­DI­MEN­TO CADA DÍA

Las estancias privadas son una expresión de la actitud de vida individual y de las propias exigencias. Tener grandes exigencias significa para nosotros tener una conciencia para el significado de calidad. En Parador unimos esta consciencia por la calidad con el sentido por lo clásico y el espíritu de la época actual. El resultado es una amplia gama de productos, que convencen tanto por la seguridad en el estilo hasta en los detalles como también por el presentimiento natural de su material.

CA­LI­DAD

Parador ofrece la más alta calidad -Made in Germany y Austria-. Nuestra larga experiencia ofrece la base y se une con el estímulo de seguir desarrollando constantemente la experiencia en todos los sectores relevantes. Nuestros clientes pueden reconocer nuestros productos tanto por el brillo de las referencias como también por la selección de las maderas igual que por la perfecta unión click. Estas características marcan con durabilidad el carácter de la perfecta óptica de instalación de Parador.

DI­SE­ÑO

Para nosotros, el diseño es una expresión de la personalidad enfocando a la persona con sus ideas. Los motivos gráficos de fantasía y las distintas referencias, las clases de maderas nobles y las diferentes ópticas de las juntas ofrecemos ilimitadas posibilidades decorativas con una perfección absoluta en la fabricación sin concesión de ningún tipo. Y es que la mejor garantía para hacer posible esta diversidad de diseños es nuestro grupo de diseñadores interno, así como la colaboración con auténticas personalidades del mundo del diseño a nivel internacional. De este modo se crean productos convincentes y extraordinarios que subrayan el objetivo de Parador de asumir el liderazgo creativo.

Desde esta página puedes ver como quedará tu suelo con las distintas opciones que te ofrece Parador. Solo elige el espacio que más se parece al tuyo y selecciona entre los tipos de suelo el que más te guste.

Para pedirnos información, no olvides copiar los datos del producto (imagen a continuación) y adjuntarlos en el formulario.

instruccionesParador.jpg

ABRIR CONFIGURADOR

MÁS INFORMACIÓN

Indíquenos sus datos y le enviaremos toda la información sobre

Suelo laminado Parador Classic 1070
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
¿Es ya nuestro cliente?:
Producto de su interés:
Incluya un comentario si lo desea:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Suelo laminado Parador Classic 1070

Suelo laminado Parador Classic 1070

Ampliar la galería de diseños

Hay otros 6 productos de la misma categoría

Suelos laminados Parador

Etiquetas

Corte, canteado y mecanizado de tableros en Maderas Medina y Navarro

Síganos

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Pol. Industrial Juncaril. C/ Alquife. Parcelas 147 a 151 Albolote - 18220 - Granada

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...

Desde el blog