Roble fumé aceite blanco - Basic 400
  • Roble fumé aceite blanco - Basic 400
  • Roble fumé aceite blanco - Basic 400
  • Roble fumé aceite blanco - Basic 400

Laminado Basic 400 de Parador

%s Comentario(s) 

El suelo laminado Parador Basic 400 es una tarima flotante de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación.

Ver diseños

Diseños:
  Para ver precios o comprar el producto debes ser cliente de Medina y Navarro.

Solo profesionales. Si deseas ser cliente déjanos tus datos en nuestro formulario.

  Podemos llevar el pedido a tu taller o al domicilio del cliente por muy poco.

Grandes volúmenes o corte de tableros solo disponible para clientes en Granada

  Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante

Nuestras primeras marcas garantizan la calidad de los productos que adquieras.

rightbanner

rightbanner1

Suelo laminado Parador Basic 400

El suelo laminado Parador Basic 400 es una tarima flotante de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación, es posible su instalación sobre suelos con calefacción radiante y sus cantos están especialmente protegidos contra el hinchamiento.

Su uso en estancias privadas está garantizado por 12 años y obtiene la clase NK 23 para uso intensivo en estancias privadas y la NK 32 para uso medio en instalaciones comerciales.

Disponibilidad: Cajas de 2,49 m² - Dimensiones de las lamas: 1285 x 194 x 8 mm

Con un suelo laminado de Parador usted puede hacer realidad sus ideas de una forma rápida y sencilla. Y eso es porque nuestras lamas de laminado de alta calidad se pueden instalar perfectamente gracias a su mecanismo click patentado ejerciendo pocos trabajos, son muy resistentes y son de muy fácil mantenimiento. La gran variedad de diferentes formatos, diseños y ópticas de instalación, brillantes referencias y estructuras de acabado ofrecen para cada estancia y cada estilo de vivienda justo lo que hace juego. Laminado se puede instalar en todas las habitaciones y según su clase de uso también en oficinas y en tiendas. El pavimento no es apto para habitaciones con humedad.

PARADOR: REN­DI­MEN­TO CADA DÍA

Las estancias privadas son una expresión de la actitud de vida individual y de las propias exigencias. Tener grandes exigencias significa para nosotros tener una conciencia para el significado de calidad. En Parador unimos esta consciencia por la calidad con el sentido por lo clásico y el espíritu de la época actual. El resultado es una amplia gama de productos, que convencen tanto por la seguridad en el estilo hasta en los detalles como también por el presentimiento natural de su material.

CA­LI­DAD

Parador ofrece la más alta calidad -Made in Germany y Austria-. Nuestra larga experiencia ofrece la base y se une con el estímulo de seguir desarrollando constantemente la experiencia en todos los sectores relevantes. Nuestros clientes pueden reconocer nuestros productos tanto por el brillo de las referencias como también por la selección de las maderas igual que por la perfecta unión click. Estas características marcan con durabilidad el carácter de la perfecta óptica de instalación de Parador.

DI­SE­ÑO

Para nosotros, el diseño es una expresión de la personalidad enfocando a la persona con sus ideas. Los motivos gráficos de fantasía y las distintas referencias, las clases de maderas nobles y las diferentes ópticas de las juntas ofrecemos ilimitadas posibilidades decorativas con una perfección absoluta en la fabricación sin concesión de ningún tipo. Y es que la mejor garantía para hacer posible esta diversidad de diseños es nuestro grupo de diseñadores interno, así como la colaboración con auténticas personalidades del mundo del diseño a nivel internacional. De este modo se crean productos convincentes y extraordinarios que subrayan el objetivo de Parador de asumir el liderazgo creativo.

CONFIGURADOR DE SUELOS PARADOR

Con esta herramienta puedes ver como quedará el suelo con las distintas opciones que te ofrece Parador. Solo elige el espacio y el color de la decoración que más se parece y selecciona entre los tipos de suelo el que prefieras.

Si el suelo que elijas no lo tenemos en stock, podemos traerte el que necesites bajo pedido. Escríbenos con los detalles y te facilitaremos toda la información.

4120001

Referencias específicas

Productos de la misma categoría: 6

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Laminado Basic 400 de Parador

El suelo laminado Parador Basic 400 es una tarima flotante de gran resistencia y belleza. Su mecanismo de colocación click Safe-Lock Pro facilita el trabajo de instalación.

Ver diseños

Escribe tu opinión