Rauvisio Brilliant
  • Rauvisio Brilliant
  • Rauvisio Brilliant
  • Rauvisio Brilliant
  • Rauvisio Brilliant

Rauvisio Brilliant

%s Comentario(s) 

Rauvisio Brilliant tiene la propiedad de suplir elementos lacados de alta calidad con una perfección absoluta ofreciendo un aspecto siempre impecable.

Acabado mate: Rauvisio Brilliant SR Matt

  Para ver precios o comprar el producto debes ser cliente de Medina y Navarro.

Solo para clientes profesionales. Si deseas ser cliente déjanos tus datos en nuestro formulario.

  Podemos llevar el pedido a tu taller o al domicilio del cliente por muy poco.

El servicio para grandes volúmenes o corte de tableros solo está disponible para clientes de Granada

  Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante

Nuestras primeras marcas garantizan la calidad de los productos que adquieras en Medina y Navarro.

rightbanner

rightbanner1

Rauvisio Brilliant es un laminado acrílico con un acabado igual al de un tablero lacado. Con el aspecto y la textura propias de una superficie lacada, el laminado acrílico aporta un brillo excepcional y duradero, de fácil limpieza y sin mantenimiento.

El laminado exterior consta de dos laminas de polímero (PMMA y ABS) especialmente resistentes a los rayos ultravioleta, con una durabilidad de más de 20 años y con un sistema de adhesión que garantiza una perfecta unión al tablero y una completa ausencia de imperfecciones superficiales.

Como laminado acrílico de alta calidad, Rauvisio Brilliant destaca por su facilidad de mecanizado, con herramientas convencionales para trabajar la madera.

Por todo ello resulta un panel que sustituye con éxito los costosos elementos de madera lacada en cocinas y baños, especialmente puertas, frentes de cajón y otros elementos verticales.

Rauvisio Brilliant
Rauvisio Brilliant
Rauvisio Brilliant
Rauvisio Brilliant

Ventajas:

Principalmente, el tablero laminado acrílico Rauvisio Brilliant tiene atractivas características que lo distinguen muy positivamente frente a otros tableros utilizados en la elaboración de cocinas, baños y otros elementos de interiorismo:

  • Cantos sin juntas, especialmente desarrollados para Rauvisio usando tecnología de soldadura láser para canteado de Maderas Medina y Navarro.
  • Para su mecanización se pueden utilizar las herramientas habituales para trabajo con madera. Tanto para cortar, como para fresar o taladrar, este material es de mecanizado sencillo y sin necesidad de tener en cuenta las precauciones especiales inherentes al trabajo con una superficie lacada.

  • Es muy estable a la luz y ofrece una resistencia excelente a los rayos UV, probada por más de veinte años en instalaciones de interior. No se dan en el producto decoloraciones o desviaciones del color, ni por su aplicación en exteriores ni por condiciones especiales de iluminación.

  • Ofrece un brillo intenso en las esquinas, eliminando el típico efecto de enmarcado frecuente en tableros canteados. Utilizando el canto polimérico sin juntas especialmente diseñado y fabricado para Rauvisio, el resultado es un brillo homogéneo también en los contornos de cada elemento.

  • Rauvisio Brilliant se adapta al curvado y aplacado de cantos de manera excelente. Es posible conferirle practicamente cualquier forma, lo que proporciona muchas posibilidades para el diseño de frentes de cocina y otras aplicaciones.

  • Rauvisio Brilliant verifica la calidad de sus procesos de producción bajo la exigente norma AMK alemana, certificada por TÜV Rheinland.

  • Se trata de un producto de sostenibilidad garantizada en sus transformados de madera y en el resto de sus procesos de producción. Rauvisio Brillian se ajusta plenamente a la cadena de explotación forestal sostenible PEFC

Si desea el acabado en mate visite Rauvisio Brilliant SR Matt

Disponibilidad

Bajo pedido

Preparamos cualquier pedido de este material sin cantidad mínima (al menos 1 tablero) con las siguientes medidas:

2.800 x 1.300 x 19 mm. en cualquiera de los colores y texturas que le mostramos debajo. 

En stock, disponibilidad inmediata

Maderas Medina y Navarro pone a su disposición inmediata tableros Rauvisio Brilliant de 19mm de grosor y en los colores que muestran la etiqueta DISPONIBLE. Para más información puede usar el formulario en esta página (pestaña "Pídanos más información") o llamarnos al 958 467 682

Referencias específicas

Productos de la misma categoría: 11

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Rauvisio Brilliant

Rauvisio Brilliant tiene la propiedad de suplir elementos lacados de alta calidad con una perfección absoluta ofreciendo un aspecto siempre impecable.

Acabado mate: Rauvisio Brilliant SR Matt

Escribe tu opinión