Gama Fibracolour EZ de Finsa

Gama Fibracolour EZ de Finsa

%s Comentario(s) 

La gama Fibracolour de Finsa podemos utilizarla como una herramienta esencial de decoración, pues logra espacios sofisticados, neutros y elegantes y también cálidos vivos y con mucha personalidad

Gama Fibracolour TEX EZ Finsa

  Para ver precios o comprar el producto debes ser cliente de Medina y Navarro.

Solo para clientes profesionales. Si deseas ser cliente déjanos tus datos en nuestro formulario.

  Podemos llevar el pedido a tu taller o al domicilio del cliente por muy poco.

El servicio para grandes volúmenes o corte de tableros solo está disponible para clientes de Granada

  Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante

Nuestras primeras marcas garantizan la calidad de los productos que adquieras en Medina y Navarro.

rightbanner

rightbanner1

La gama Fibracolour de tableros decorativos (DM), coloreados en toda su masa, proporciona una rica gama de colores para definir el carácter cromático de un espacio interior empleando la superficie y los cantos de color del producto.

Por eso, la gama Fibracolour de Finsa podemos utilizarla como una herramienta esencial de decoración, pues logra espacios sofisticados, neutros y elegantes y también cálidos vivos y con mucha personalidad. El color juega una papel imprescindible para condicionar nuestra percepción y distinguir cada espacio.

Con la gama Fibracolour de Finsa dispondrás de tableros y paneles para cada espacio, con soluciones específicas a requerimientos únicos, atendiendo la demanda y exigencias de cada proyecto.

¿Qué es Fibracolour?

La Gama Fibracolour de FINSA está integrada por tableros decorativos de fibras de madera (DM) coloreados en toda su masa. La gama de colores Fibracolour se compone de Negro, Gris, Amarillo, Azul, Rojo y Antracita.

Fibracolour permite una gran variedad de efectos estéticos y la aplicación de acabados innovadores, como lacas, ceras barnices, pantografiados, impresión digital o aplicación de texturas en superficie.

Gama Fibracolour TEX EZ Finsa

Fibracolour también puede ser recubierto con chapa natural o melamina, creando un contraste atractivo entre la superficie y los cantos de color del producto. El contenido de formaldehido en los tableros Fibrocolour es muy bajo (Calidad EZ), por lo que son tableros con elevadas propiedades ignífugas y de reducido impacto medioambiental.

Su mecanización es sencilla y logra interesantes efectos decorativos al ser fresado ya que desvela el color interior en contraste con la superficie.

¿Dónde usar Fibracolour?

Los paneles y tableros Fibracolour se utilizan tanto como revestimiento como para la construcción de muebles y elementos decorativos en cualquier proyecto de decoración. Sus acabados texturizados son muy impactantes en su uso como revestimientos decorativos verticales, para frentes de muebles y armarios, cocinas, etc.

Al ser posible su revestimiento con chapa natural, sus resultados son magníficos al emplearlo en la construcción de elementos horizontales como mesas o estanterías, tanto por su valor decorativos como por su resistencia.

Disponibilidad

Producto Dimensiones (mm) Espesor (mm)
FIBRACOLOUR NEGRO EZ  2850x2100 10, 46, 19, 25, 30
FIBRACOLOUR NEGRO IGN  2850x2100 19
FIBRACOLOUR ANTRACITA EZ  2850x2100 10, 19, 25
FIBRACOLOUR GRIS EZ  2850x2100 10, 19, 25
FIBRACOLOUR ROJO EZ  2850x2100 10, 19, 25
FIBRACOLOUR AZUL EZ  2850x2100 10, 19, 25
FIBRACOLOUR AMARILLO EZ 2850x2100 10, 19, 25

Gama Fibracolour

fbclfinsa

Referencias específicas

Productos de la misma categoría: 11

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gama Fibracolour EZ de Finsa

La gama Fibracolour de Finsa podemos utilizarla como una herramienta esencial de decoración, pues logra espacios sofisticados, neutros y elegantes y también cálidos vivos y con mucha personalidad

Gama Fibracolour TEX EZ Finsa

Escribe tu opinión