¡Atención! Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en www.medinaynavarro.es o con fines estadísticos. Ninguna se utiliza para identificarle o enviarle publicidad.

terranovaFib

Terranova

Terranova es una gama de planchas macizas en material compuesto de gran calidad fabricados por Fiberón, disponibles en 2 colores: Marrón Laterita y Gris Lunar.

Características TERRANOVA

Productos estables y duraderos

TERRANOVA, especialista en la madera compuesta, asocia así dos mundos que parecían totalmente opuestos hace algún tiempo: los polímeros termoplásticos y un material natural por excelencia: la madera.

Las planchas para terraza TERRANOVA están compuestas por una mezcla de Polietileno de alta densidad y fibras de maderas seleccionadas. Esta mezcla de materiales garantiza a nuestras planchas para terraza una resistencia excepcional a los golpes y al desgaste sin necesidad de una limpieza o mantenimiento particular.

 

Materiales ecológicos

El Polietileno de Alta Densidad proviene exclusivamente del reaprovechamiento de los residuos plásticos. Las fibras de madera provienen de aserraderos y de la industria local, lo que permite también reducir la emisión de carbono al limitar los transportes.

TERRANOVA sólo utiliza materiales reciclados, al igual que sus productos, que son enteramente reciclables.

 

Planchas reversibles

Nuestras planchas para terraza de madera compuesta poseen una originalidad particular que le seducirá. Nuestras planchas reversibles poseen dos caras diferentes..

La primera imita perfectamente el veteado de la madera, la otra está ranuradalongitudinalmente. Escoja su motivo preferido o incluso mezcle las planchas entre ellas ypersonalice su terraza de madera..

 

Aspecto natural

Nuestras planchas para terraza imitan fielmente los motivos veteados de la madera.Tanto en la cara ranurada (con su acabado más contemporáneo), como en lacara veteada "madera" (con su acabado más tradicional), es posible apreciar el auténtico aspecto de la madera natural gracias a su perfecta imitación.

 

Perfil macizo

El perfil macizo permite reducir las superficies en contacto con el aire con respecto al perfil alveolar, y por tanto, asegurar una mejor estabilidad dimensional. Este perfil también permite trabajar las planchas exactamente igual que si fueran de madera

 

Un montaje más sencillo

Diseñadas para ser colocadas con toda simplicidad sobre traviesas de madera tratada en autoclave Clase 4 y en un mínimo de tiempo, las planchas para terraza TERRANOVA se instalan muy fácilmente gracias a nuestros clips de fijación invisible.

Las ventajas de las planchas en material compuesto TERRANOVA

  • Un color permanente a través del tiempo, sin decoloración al igual que una auténtica terraza de madera.
  • Una resistencia perfecta a los ataques de insectos, termitas u hongos.
  • Ningún riesgo de astillamiento : Las planchas TERRANOVA están perfectamente adaptadas para el acondicionamiento de piscinas
  • Son perfectamente compatibles con los agentes de limpieza de su piscina.
  • Ningún riesgo de deformación, fisura o grieta.
  • Un mantenimiento mínimo : sólo se necesita una limpieza.
  • Una gama de acabados ilimitada y trabajada gracias al perfil macizo, para obtener unos resultados profesionales.
 

Planchas para terraza garantizadas:

La calidad de fabricación de nuestros productos y nuestra confianza en nuestra técnica de fabricación nos permite garantizar su terraza de madera compuesta.

Aunque la madera compuesta cuesta más cara que la normal, a largo plazo, resulta mucho más económica que una simple terraza de madera tradicional.

 

La madera compuesta representa un mayor respeto por el entorno :

Sólo utilizamos materiales reciclados, al igual que nuestros productos, que sonenteramente reciclables.

TERRANOVA asocia así dos mundos que parecían totalmente opuestos hace algún tiempo: los polímeros termoplásticos y un material natural por excelencia: la madera.

Las planchas para terraza TERRANOVA están compuestas por una mezcla de Polietileno de alta densidad y fibras de maderas seleccionadas. Están fabricadas mediante extrusión en perfil macizo, lo que permite una mejor estabilidad dimensional pero también la posibilidad de trabajar las planchas exactamente igual que si fueran de madera.

 

La instalación de su terraza, un verdadero juego de niños 

La combinación de planchas de material compuesto TERRANOVA y nuestros clips de fijación inoxidables le simplificará la vida. La instalación de su terraza es un auténtico juego de niños. Tan fácil como colocar la plancha, encajar el clip de fijación, atornillar y listo.

Todos nuestros clips y planchas son desmontables y reversibles. ¿Se le ha roto una plancha de la terraza? no se preocupe, no es necesario desmontar toda la terraza para reemplazarla.

 

 

TERRANOVA
Gris Lunar

Composición: un 50% de polietileno de alta densidad (PEHD), un 50% de fibras de madera. Mezcla de fibras de maderas nobles provenientes de bosques sostenibles.

 

Fijación terraza
TERRANOVA

Clip inoxidable de color negro para evitar los reflejos entre las planchas. El clip TERRANOVA 20 permite dejar un espacio de 5 mm entre cada plancha. Posee 2 lengüetas en cada extremidad que garantizan la fijación de las planchas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Indíquenos sus datos y le enviaremos toda la información sobre

Terranova
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
¿Es ya nuestro cliente?:
Producto de su interés:
Incluya un comentario si lo desea:

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su opinión

Terranova

Terranova

Terranova es una gama de planchas macizas en material compuesto de gran calidad fabricados por Fiberón, disponibles en 2 colores: Marrón Laterita y Gris Lunar.

Hay otros 2 productos de la misma categoría

Tarima sintética

Etiquetas

Síganos

  • Solo profesionales

    En Medina y Navarro somos consecuentes con la gran intrusividad laboral y profesional derivada de la crisis, por eso solo vendemos a empresas y profesionales acreditados...

  • Facilidad

    Queremos facilitarle las tareas de elección de materiales, corte y mecanizado de piezas, pedidos de productos, etc. Solo tiene que llamarnos y recoger su pedido...